Términos y condiciones
RESPONSABILIDADES
CONDICIONES DE USO: En esta página puede leer las condiciones bajo las que Movimiento Fitness, le proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que usted acepta por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web. ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES El hecho de que acceda a este sitio web implica que conoce, entiende y acepta las Condiciones de Uso en la versión existente en el momento de acceso. Dado que, en función de las normativas legales vigentes en cada momento, las Condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.
OBJETO DEL SITIO. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES.A través de este sitio web, proporcionamos información sobre los servicios y/o productos que ofrecemos o comercializamos. Esa información se ofrece tal y como puede verla los usuarios, no aceptando Movimiento Fitness, responsabilidad alguna por posibles perjuicios causados por: -La inexistencia de la información o los servicios y/o productos ofrecidos, su inexactitud, su falta de actualización o la existencia de fallos en el acceso a parte o a la totalidad de los contenidos de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde este. -La pérdida de información o daños en equipos causados por la utilización de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde este.
UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Usted es consciente de que el uso de este sitio web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y así lo acepta voluntaria y expresamente al acceder a él. Consiente, asimismo, en no utilizar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio web para fines que sean ilícitos o vayan en contra del orden público, la moral y las buenas costumbres comúnmente aceptadas. En particular, y sin que ello suponga una limitación a lo aquí enunciado, usted se compromete también a no obtener, reproducir o distribuir los contenidos mostrados en este sitio web si no es para uso personal y en ningún caso lucrativo. En caso contrario la empresa se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que sean pertinentes.